Un nuevo integrante llegaría al clan Kardashian: Aseguran que Kylie Jenner espera su segundo hijo - Chilevisión
Publicidad
20/08/2021 15:42

Un nuevo integrante llegaría al clan Kardashian: Aseguran que Kylie Jenner espera su segundo hijo

Según el medio estadounidense, TMZ, la empresaria está "en las primeras etapas" de su embarazo junto al rapero Travis Scott, con quien tuvo a Stormi, de 3 años actualmente.

Publicado por mmeza

Hace un tiempo se viene especulando que Kylie Jenner nuevamente estaría embaraza y así lo confirmó recientemente un medio estadounidense.

Según informó TMZ, la empresaria y la menor del clan Karsahian está esperando a su segundo hijo con el rapero Travis Scott, el padre de Stormi, quien actualmente tiene 3 años y que constantemente acapara las miradas por todos los lujos que tiene a su disposición.

El portal basa su información en una "fuente con conocimiento directo", quien les aseguró que Kylie estaría en "las primeras etapas" del embarazo y que todavía no sabría el sexo de la guagua. 

Lee también: Bobby del grupo iKON anunció su matrimonio y el embarazo de su prometida

Dentro de las teorías que se manejan y que demostrarían que la empresaria está embarazada por segunda vez es que el día de su cumpleaños 24, el pasado 10 de agosto, no publicó ninguna foto de la celebración, además de que los invitados no subieron fotos con ella ese día.

Otras de las cosas que afirman la teoría es que las fotos que estaría publicando en su feed de Instagram son antiguas, lo mismo con las que postearon sus conocidos el día en que cumplió años.

Hasta el momento, ni Kylie ni Travis se han referido al embarazo, aunque varios medios, como E! News o Vogue, además de TMZ, ya confirmaron la noticia. 

https://www.instagram.com/p/CSZvexTpWhY/