Show - clara chía

No aguantó la presión: Reportan que Clara Chía fue atendida de urgencia en hospital tras ataque de ansiedad

El pasado 25 de enero, Gerard Piqué publicó la primera fotografía en Instagram con su actual pareja. Sin embargo, diversos medios españoles apuntan que la exposición mediática le habría pasado la cuenta.

No aguantó la presión: Reportan que Clara Chía fue atendida de urgencia en hospital tras ataque de ansiedad Foto: Twitter

En cosa de semanas, Clara Chía pasó de ser una mujer anónima a estar en boca de gran parte del planeta tras copar los titulares alrededor del mundo, luego de que se hiciera pública su relación con Gerard Piqué -y, por supuesto, por esa canción de Shakira-.

Aunque en un principio poco y nada se sabía sobre ella, con el tiempo se reveló que tiene 23 años y que trabaja en una empresa del futbolista español dedicada a la realización de eventos.

Así, fotografías de la joven y detalles de su vida personal comenzaron a circular en redes sociales, siendo el medio británico The Sun el primero en publicar su nombre y apellido en agosto del año pasado.

Por tal motivo, luego de estar en el ojo del huracán, Chía no lo estaría pasando nada de bien. Distintos medios del país ibérico han informado que habría sido atendida de urgencia en una clínica privada de Barcelona debido a un ataque de ansiedad.

De acuerdo con la prensa europea, la novia de Piqué se encuentra superada por el acoso constante que sufre en las redes sociales y no habría aguantado más la presión, por lo que debió acudir al Hospital Quirónsalud para tratar su salud mental.

Fue el pasado 25 de enero cuando el retirado deportista publicó en Instagram la primera postal junto a Clara, dejando en claro que la relación iba en serio. Sin embargo, este famoso post bien pudo contribuir al actual estado de la joven publicista, que la llevó hasta un centro de salud debido al mencionado cuadro de estrés.

 

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gerard Piqué (@3gerardpique)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto