¿Se sintió aludida? Clara Chía publica enigmática indirecta tras canción de Shakira a Piqué - Chilevisión
Publicidad
12/01/2023 09:10

¿Se sintió aludida? Clara Chía publica enigmática indirecta tras canción de Shakira a Piqué

La colaboración de la cantante con Bizarrap ha sido un rotundo éxito: 25 millones de reproducciones en 10 horas. Tras esto, las respuestas no se hicieron esperar y la nueva novia del ex futbolista reaccionó.

Publicado por Sebastian Leyton
Shakira lanzó su esperada colaboración con Bizarrap y no hay duda alguna de que reventó las redes sociales: 25 millones de reproducciones acumula en apenas 10 horas. Llena de indirectas de lo más directas a Gerard Piqué, la colombiana disparó frases como "tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena" y "yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo". Así, la sesión número 53 del productor argentino no solamente apuntó sus dardos contra el ex de la autora de Antología, sino que también a la actual pareja del futbolista e inclusive a "la deuda con Hacienda" que este habría dejado a la cantante. A raíz de ello, las reacciones no se hicieron esperar, puesto que Clara Chía, la novia del ex Barcelona, publicó dos enigmáticas stories en Instagram que, aparentemente, serán en respuesta al viral y controvertido tema.

¿Clara acusó recibo?

Aunque, de momento, no se conoce respuesta del ex seleccionado español, fue la joven catalana la encargada de reaccionar públicamente a la canción producida por Bizarrap. A través de su perfil de la red social, la novia de Gerard Piqué publicó una video de apenas cuatro segundos en el que se la ve bailando una canción, presumiblemente la de la de Barranquilla. Sin embargo, ha silenciado la grabación, impidiendo saber qué sonaba en ese momento. Pero la respuesta no quedó allí, puesto que también publicó una clara indirecta que al rato borró. Se trataba de un solitario emoji de bostezo con un fondo negro, que fue rescatado por usuarios de redes sociales. Tras esto comenzaron a aparecer las primeras reacciones de la canción que ha copado los titulares de toda la prensa hispanoamericana y que, sin duda, dará noticia por harto rato más.

Revisa las stories a continuación:

Historias de Clara Chía. Fuente: Instagram (@clarachiamartireal)
Historias de Clara Chía. Fuente: Instagram (@clarachiamartireal)