Show - claudia conserva

Claudia Conserva reaparece en redes y anuncia importante proyecto: “Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad”

La animadora, que en junio del 2022 fue diagnosticada con cáncer de mama, sorprendió a sus seguidores con una especial noticia. "El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas", afirmó.

Claudia Conserva reaparece en redes y anuncia importante proyecto: “Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad” Claudia Conserva (Foto: Instagram @clonserva)

A nueve meses de confirmar su diagnóstico de cáncer, la animadora de televisión Claudia Conserva reapareció en redes sociales para actualizar su estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una foto donde aparece observando la pantalla de un computador, en el que se muestra una imagen de ella junto a su esposo, Juan Carlos “Pollo” Valdivia.

 

VER MÁS SOBRE CLAUDIA CONSERVA

 

“Ya han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: Cáncer de mama triple negativo (de los más agresivos)”, partió señalando.

En esa misma línea, Conserva reconoció que este periodo “ha sido un duelo a muerte con la enfermedad” y que aún se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer.

Asimismo, sorprendió a sus seguidores al anunciar que este duro proceso quedará registrado en un documental que será exhibido próximamente. “Decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir”, reveló.

“Hice un documental con material que no pretende ser un informe sobre el cáncer, el objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias enfrentando esta enfermedad”, agregó.

El proyecto audiovisual llevará como título Brava y será presentado en un canal de televisión abierta para “poder repetir, urgentemente, que un diagnóstico a tiempo puede salvarte la vida”, explicó la animadora.

Revisa la publicación acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto