¿Qué significa? Claudia Conserva conmovió en redes con simbólico tatuaje post quimioterapia - Chilevisión
Publicidad
11/08/2023 10:19

¿Qué significa? Claudia Conserva conmovió en redes con simbólico tatuaje post quimioterapia

Se trató de una forma de marcar el proceso por el que ella tuvo que pasar con el cáncer de mamas. Fue por este motivo que decidió, según sus comentarios, tener algo visible para recordar siempre aquel momento de su vida.

Publicado por Ivan Briceno
"A pesar de que fue un infierno y el peor año de mi vida, se abrió una puerta que me permite ahora vivir la vida con alegría". Así fue como Claudia Conserva describió la difícil lucha que tuvo contra el cáncer de mamas. Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió un registro en el que contó cómo cumplió un importante anhelo. Se trata de un tatuaje que lleva una frase muy potente y totalmente elocuente.

¿Qué significa el tatuaje de Claudia Conserva?

En la publicación que compartió con sus seguidores en la red social, señaló : “Una de las cosas que nunca quiero olvidar es la experiencia del año pasado”. Cabe destacar que ella estuvo sometida a un importante e invasivo tratamiento, propio de la batalla contra el cáncer, del que salió victoriosa tras una biopsia positiva que confirmó cómo dicha enfermedad había abandonado su cuerpo. Y fue por esta razón que se tatuó la palabra "Brava", en relación al nombre de la serie que documentó el duro proceso por el que pasó para recuperarse. Tras compartir el video, rápidamente se llenó de comentarios que escribieron sus seguidores, quienes llegaron en apoyo de lo que está viviendo. Y lo transmitieron con cálidos mensajes, agradeciendo además que se toque el tema del cáncer.

Revisa el video de la publicación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Claudia Conserva (@clonserva)