Claudia Schmidt sufrió aparatoso accidente doméstico por el que terminó con licencia: "Tuve mala pata" - Chilevisión
Publicidad
13/03/2024 00:27

Claudia Schmidt sufrió aparatoso accidente doméstico por el que terminó con licencia: "Tuve mala pata"

La panelista del programa "Zona de Estrellas" tuvo una caída importante. Incluso, tras su visita al médico debió usar una bota ortopédica para poder recuperarse. Por ahora se encuentra con licencia y reposo absoluto.

Publicado por Ivan Briceno
Claudia Schmidt tuvo un aparatoso accidente en su casa, del cual no salió muy bien parada. De hecho, tuvo que quedarse varios días en reposo e incluso con una licencia médica para recuperarse de la fuerte caída. "Se me fue todo el pie hacia el lado derecho, se me dobló el tobillo y caí", fue parte de la explicación que dio acerca de cómo terminó con un esguince en su pie. Incluso, debió usar una bota ortopédica.  

VER MÁS SOBRE SHOW

"Quedé con un esguince grado dos y unas mini fracturas. Me fui con una bota especial. Y bueno, debo evitar caminar, así es que estoy en cama tratando de no forzar la pierna", reveló a LUN la animadora de "Zona de Estrellas". "Simplemente fue un accidente. Tuve mala pata, como se dice. Ni yo entiendo cómo llegué a caerme. También quedé con algunos rasguños en la mano y en mi brazo al tratar de apoyarme", relató.

La están regaloneando 

Sin embargo, no todo ha sido malo. Durante estos días, le ha llegado bastante cariño: "Tengo una semana de licencia. Apoyé mal el pie no más, eso pasó. Pero sabes, estoy contenta igual. Estoy siendo regaloneada, tengo gente que me quiere mucho y que me trae cositas ricas". "Tengo colegas del trabajo muy buena onda también, como Adriana Barrientos, quien se acercó a mi casa a dejarme analgésicos", sinceró. "Eso es bonito, porque en los momentos complicados aparece gente que te hace sentir bien. Ahora estoy descansando, sin movilidad y debo ponerme hielo tres veces al día", cerró.

Así quedó el pie de Claudia:

LUN