{"multiple":false,"video":[]}

El pasado 21 de abril, la modelo uruguaya Claudia Schmidt contrajo matrimonio con John Bogdan, un empresario norteamericano que conoció en febrero de 2017, en el cumpleaños de Leonardo Farkas.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la panelista de TV confesó que solo ha visto dos veces a su marido desde el matrimonio, es decir, en el último mes.

“Después de que nos casamos en abril, al otro día en la noche, John tuvo que viajar”, reconoció, y contó que hasta el momento han logrado compatibilizar su relación a distancia, dado que su esposo vive en Boca Ratón, Miami.

“Cada dos semanas nos vemos. Él viaja a Chile o yo voy para allá. La última vez me tocó a mí ir a Boca Ratón. Nos hemos coordinado así y hemos tenido la suerte de poder viajar”, contó la modelo.

Sobre si es mejor tener un marido “puertas afuera”, Schmidt afirmó que lo encuentra “fantástico”. “No tengo esa tensión o ansiedad por estar sola. En el día a día estoy acostumbrada a resolver las cosas con la casa y con mis hijos”, reveló.

Además, Claudia contó que aún mantienen la barrera idiomática. “Él habla un poco español, está practicando. A veces me frustra no poder comunicarme”, señaló. “Ha sido complicado por los tiempos y el idioma, pero estoy muy feliz con mi vida”, añadió.

Tags:

Deja tu comentario