Show - Famosos

Claudio Castellón dio detalles sobre su relación con Luz Valdivieso: “Hay una admiración mutua”

El actor admitió que "las cosas se hacen más públicas de lo que uno quisiera", revelando que efectivamente se conocieron mientras grababan una de sus últimas teleseries. “Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada", dijo.

Claudio Castellón dio detalles sobre su relación con Luz Valdivieso: “Hay una admiración mutua” Instagram

Lo que comenzó como un secreto a voces finalmente terminó por confirmarse hace algunos meses. Se trata de la relación que iniciaron los actores Claudio Castellón y Luz Valdivieso.

Los artistas comenzaron el romance mientras grababan una de las últimas teleseries, donde partieron saliendo para posteriormente estar en pareja desde prácticamente fines del 2021.

Ahora, el propio Castellón se refirió a los momentos que ha vivido y admitió que está “muy feliz”. “Uno en esta vida está de paso. Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe”, dijo.

En entrevista con el programa Síganme Los Buenos, el actor abordó los cuestionamientos que hubo acerca de que supuestamente Valdivieso aún mantenía la relación con Marcial Tagle. “Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada. Fin. Eso no tiene nada de malo”, señaló.

“No vamos a caer en la diferencia de edad y esas vulgaridades, eso ya está pasado de moda”, afirmó en relación a que la ex participante de Los 30 es nueve años mayor que él.

“Estoy muy feliz. Lo pasamos muy bien. Hay una admiración mutua que eso es muy importantes en las relaciones. En los momentos que estamos juntos tratamos de pololear. Hay que pasarlo bien”, agregó.

Finalmente, sostuvo que “sé que cuando uno trabaja en esta pega, naturalmente las cosas se hacen más públicas de lo que uno quisiera, pero no condeno nada”.

“Al final del día creo que uno como persona pública, y con el avance de las redes sociales, no hay que darle tanto color. Es una relación común y corriente”, concluyó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto