Claudio Fariña comparte registro de reencuentro con su hijo después de dos años y critica a los tribunales - Chilevisión
Publicidad
30/01/2023 09:01

Claudio Fariña comparte registro de reencuentro con su hijo después de dos años y critica a los tribunales

El periodista radial publicó en su cuenta de Instagram un video que capturó el momento en el que volvió a ver al pequeño fruto de su relación con Carla Zunino tras un largo tiempo separados.

Publicado por Sebastian Leyton
El periodista Claudio Fariña compartió a través de su cuenta de Instagram un video que muestra el instante en el que vuelve a compartir con su hijo, después de 2 años sin verlo. En el registro se puede ver a la actual voz de Radio Universo dando un fuerte abrazo al niño fruto de su relación con Carla Zunino, mientras este, aparentemente, participaba de un evento deportivo. Por otro lado, Fariña aprovechó la publicación para disparar en contra de los tribunales de Justicia, a los que responsabilizó por el largo tiempo en que no vio al pequeño. "El Estado 'machista patriarcal' no opera en los tribunales de justicia familiar de este país", señaló en la red social. Posterior a ello, publicó otras dos fotografías en las que reveló su alegría tras reencontrarse también con su hija mayor. "Las dos razones de vivir.... qué privilegio tener estos 'cachorros de humano', los adoro", expresó. Cabe recordar que Fariña se divorció de Zunino hace poco más de dos años, en septiembre de 2018. Sin embargo, el quiebre acaparó los titulares cuando la comunicadora denunció a su ex marido por amenazas en el contexto de violencia intrafamiliar. Producto de ello, la Corte Suprema ordenó al periodista eliminar las fotografías de su hijo y mensajes alusivos a Carla Zunino de sus cuentas de redes sociales. "El Sr. Fariña ha expuesto al niño en la red social Instagram, victimizándose él como persona y utilizando la imagen del menor como una herramienta para denostarla públicamente", indicó el recurso interpuesto por la profesional.

Revisa la publicación a continuación: