"Vieran los rockabillys que salían de ahí": Claudio Narea compartió inédita fotografía junto a Jorge González - Chilevisión
22/08/2020 18:34

"Vieran los rockabillys que salían de ahí": Claudio Narea compartió inédita fotografía junto a Jorge González

En la imagen se ve a integrantes de la banda Profetas y Frenéticos, proyecto que lideró Narea tras su salida del grupo sanmiguelino en 1990, y también aparece el compositor de Paramar tocando una guitarra.

Publicado por cgalleguillos
VIDEO RELACIONADO - A 30 años de Corazones, el clásico disco de Los Prisioneros (04:19)

El histórico guitarrista de Los Prisioneros, Claudio Narea compartió una inédita fotografía de la juventud junto a Jorge González, con quien está distanciado hace unos años por conflictos personales.

"A veces Profetas y Frenéticos y Los Prisioneros se mezclaban un poco... vieran los rockabillys que salían de ahí", escribió el músico en redes sociales.

Lee también: Muere Jack Sherman, guitarrista del primer disco de Red Hot Chili Peppers

En la imagen se ve a integrantes de la banda Profetas y Frenéticos, proyecto que lideró Narea tras su salida del grupo sanmiguelino en 1990, y también aparece el compositor de Paramar tocando una guitarra. Todo en un ambiente festivo en compañía de globos y un árbol navideño.

Si bien se desconoce el año en que se tomó la fotografía, es un registro importante para los fanáticos de la formación original del extinto trío formado por González, Narea y Miguel Tapia.

https://www.instagram.com/p/CEKxt-tJn4-/

Publicidad