"Es un gran neo marxista": Claudio Reyes se lanzó contra Kramer por imitación a pdte. Boric y Siches - Chilevisión
Publicidad
11/07/2022 13:49

"Es un gran neo marxista": Claudio Reyes se lanzó contra Kramer por imitación a pdte. Boric y Siches

El humorista se refirió en duros términos al trabajo del imitador, al mandatario, a quien ya había destinado agresivos comentarios en abril de este año, y a la ministra Izkia Siches. "Si no soporto escucharlo, menos soporto verlo", sostuvo.

Publicado por Bruno Delgado

Claudio Reyes cuestionó la imitación que realizó Stefan Kramer del presidente Gabriel Boric y de la ministra del Interior, Izkia Siches, que publico el jueves de la semana pasada.

El comediante publicó en redes sociales la imitación de dos de las máximas autoridades del país, lo que no fue bien recibido por el humorista, quien ha cuestionado el desempeño del Ejecutivo, especialmente el del mandatario y la secretaria de Estado.

En un conversación con un canal de YouTube, el ex Jappening con Ja lanzó el viernes duros comentarios contra el actor. Primero, por la vitrina que suele tener su trabajo y segundo contra el Jefe de Estado.

"Ahí aparecía en todos los canales, dándole promoción a la imitación de Kramer", comenzó diciendo Reyes.

En la misma línea, sostuvo que "si sabemos que es un gran imitador. También sabemos que es un gran neo-marxista. Populista como él solo. Qué espanto. Es un talento inigualable".

Además, expresó que "cuando aparece el mamarracho en la tele, yo cambio de canal. No lo soporto. Si no soporto escucharlo, menos soporto verlo. Tengo una cantidad de anticuerpos contra este mamarracho y para qué hablar de Izkia".

Esta no es la primera vez que se refiere en estos términos a la máxima autoridad del país. En abril de este año, Claudio Reyes ya había manifestado sus cuestionamientos con ácidas palabras contra el pdte. Boric, a quien destinó adjetivos alusivos a su físico.

Revisa el momento acá: