Show - farándula

¿Felices los 3? Todo lo que necesitas saber para entender la polémica entre Neymar, Maluma y su ex

La tiradera por redes sociales entre el delantero del PSG, el reggaetonero y la modelo Natalia Barulich va y viene. Burlas por Instagram, dedicatorias en canciones y hasta una "relación tóxica". Acá, los puntos claves sobre esta historia de desamor que se convirtió en uno de los escándalos del 2020.

¿Felices los 3? Todo lo que necesitas saber para entender la polémica entre Neymar, Maluma y su ex

Mucho se ha dicho y se ha especulado sobre la historia del triángulo amoroso que involucra a Maluma, Neymar y Natalia Barulich. Y es que la tiradera por redes sociales entre la modelo, el delantero del Paris Saint Germain (PSG) y el reggaetonero, va y viene.

Acá, 5 puntos claves sobre esta historia de amor que terminó con la supuesta amistad entre ambos y acabó por convertirse en uno de los escándalos del 2020.

1. «El amor de mi vida»

Hace unos meses era conocida la relación amorosa del cantante con la modelo Natalia Barulich, quienes comenzaron a salir en octubre de 2019 tras conocerse mientras grababan el video de Felices los 4 (una premonición, quién sabe).

Ambos compartían su noviazgo por redes sociales y Maluma hasta dijo en una ocasión que ella era «el amor de su vida». Sin embargo, al poco tiempo terminaron.

Lee también: Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de «The Mandalorian»

Tras la separación, empezaron a circular los rumores de que la modelo había encontrado consuelo rápidamente en otro hombre. Se trata del futbolista brasileño Neymar Jr. 

Por eso, a nadie le extrañó cuando en mayo de este año Barulich compartió una fotografía junto al jugador del PSG en su cuenta de Instagram.

Confirmando de esa forma su romance, ambos comenzaron a hacer varias apariciones en las redes sociales del otro e incluso han hecho portadas de revistas juntos.

Lee también: La inédita foto que compartió la hermana de Felipe Camiroaga en un nuevo aniversario de su muerte

2. Hawái

Cuando la modelo comenzó una nueva relación, al parecer Maluma seguía dolido, porque hasta dicen que escribió Hawái para ella. 

A finales de julio de este año, el colombiano lanzó la canción que reclama en su coro que su ex novia no es feliz con su nueva pareja.

El tema se trata de una mujer que publica en Instagram fotos con su novio nuevo sólo para que su ex pareja las vea. Ese fue el inicio de las tiraderas, aunque él ha dejado en claro que no hay ningún problema entre ellos dos.

Lee también: Creadores de «Game of Thrones» adaptarán novela de ciencia ficción: «Es la saga más ambiciosa que hemos leído»

3. Neymar se burla y Maluma cierra redes

Pero el escándalo no quedó ahí, porque luego que el PSG alcanzara la final de la Champions League, el futbolista argentino Angel Di María subió a sus historias de Instagram un video donde se puede ver a Neymar celebrando con otros compañeros de equipo mientras cantan Hawái.

Las malas lenguas dicen que ese fue un gesto cruel de parte del brasileño y una burla hacia los sentimientos de Maluma, quien luego del episodio cerró todas sus redes sociales.

Los seguidores del cantante rápidamente comenzaron a especular y llegaron incluso a pensar que el colombiano necesitaba un tiempo fuera de la esfera pública por estar muy dolido como para enfrentar los rumores.

Lee también: Bosé desapareció de las redes sociales porque «no permiten la libre expresión»

4. Neymar llora y Maluma celebra

Sin embargo, el artista sólo estaba preparando una sorpresa: un nuevo álbum llamado Papi Juancho. Asíal día siguiente de haber cerrado sus cuentas, las reabre y hace una transmisión en vivo desde su Instagram para presentar su nuevo disco.

Más tarde, en un Instagram Live que realizó desde su cuenta, el intérprete de El Perdedor sostuvo que Hawái no fue inspirada en su ex y que no hay ninguna rivalidad con su ex amigo. Incluso agradeció que utilizaran su canción para celebrar el triunfo del PSG.

Una celebración que, sin embargo, se transformó en lágrimas para Neymar tras la derrota del elenco francés en la final de la Champions ante el Bayern Munich. Es más, para meterle más leña al fuego, el elenco campeón festejó el título cantando Hawái en su camarín, en una clara burla para el brasilero.

Por otro lado, días despúes, Maluma triunfaba en los MTV Video Music Awards ganando el premio a mejor artista latino por el video de su canción Qué pena junto a J Balvin. En la misma triunfal instancia, el reggaetonero tocó en vivo la canción, siendo una de las performances más alabadas de la noche.

5. «Relación tóxica»

Al verse envuelta en el triángulo amoroso, la propia Natalia Barulich rompió el silencio y contó cómo fue su relación con el colombiano. 

«Fue una relación de un poco más de dos años y era muy tóxica. No era lo que yo tenía en mi mente», reveló en conversación con DiarioShow.

«La ruptura no fue de la noche a la mañana y todavía estoy en proceso de curación. Era una relación unilateral y yo estaba dando el 100%, pero recibía sólo un 20%. Al estar tan enamorada, estaba enceguecida, pero él no me amaba lo suficiente, así que no tuve más remedio que tomar la decisión», indicó, puntualizando que el intérprete de Borro Cassette «no la tenía como prioridad».

Lee también: J Balvin estrenará «The Boy from Medellín», un documental sobre su vida

«Me sentía decepcionada, me faltaba el respeto, mi cerebro trabajaba a mil y hasta perdí el apetito», reveló, aclarando que ahora se siente respetada, valorada y amada por su nueva pareja. «Tengo confianza de que no me va a engañar. Empecé a amarme a mí misma y cada día me amo más. Estoy iniciando una relación sin ninguna máscara puesta», aseguró.

6. Ibiza de vacaciones

Y así, ya parece haber terminado el problema. Sin embargo, el pasado domingo, el mismo día que Maluma se presentó en los premios MTV, Natalia Barulich subió una foto suya a Instagram y dejó en su mensaje de descripción: «Ibiza de vacaciones…».

Las redes sociales ardieron al comparar lo que escribió la modelo en la leyenda con la letra de la canción de su ex novio. Los usuarios rápidamente la hicieron tendencia al darse cuenta de la alusión a la parte del tema: «Hawái de vacaciones».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto