Foto: Netflix

El próximo 23 de agosto llegará a Netflix la tercera temporada de 13 Reasons Why, la seria que comenzó con el suicidio de Hannah Baker (Katherine Langford), pero que ahora esconde un nuevo enigma entre los estudiantes de Liberty High.

Lee también: Nueva película de terror en Netflix ha dejado a los fans “durmiendo con las luces prendidas”

En esta oportunidad, la historia estará centrada en la muerte de Bryce Walker (Justine Prentice), el mismo que violó a Hannah y Jessica en la primera temporada.

¿Quién lo hizo? Ahí está en dilema. En un segundo adelanto liberado por Netflix, se ve que el detective Sandall está decidido a descubrir la verdad y que el misterio del asesinato ya involucra a toda la ciudad.

¿Habrá sido alguno de sus compañeros? ¿Qué papel juega la nueva chica Ani? La lista de sospechosos crece y crece. Pero, tal como se ve en el tráiler, hay un detenido: Clay Jensen (Dylan Minnette).

Para ayudar con el enigma, Netflix creó una página para dispositivos móviles llamada QuienMatoaBryce.com, donde seguidores de la serie podrán hacer de detectives y descubrir quién es el asesino.

La nueva entrega de la ficción se sitúa ocho meses después del final de la segunda temporada, luego de que lograran evitar que Tyler realizara una masacre en el baile de Liberty High.

Tags:

Deja tu comentario