Ignacia Michelson inauguró clínica estética con exjugadores de Gran Hermano - Chilevisión
Publicidad
17/11/2023 17:49

Ignacia Michelson inauguró clínica estética con exjugadores de Gran Hermano

La modelo y exchica reality sorprendió en redes sociales luego de que lanzara oficialmente su emprendimiento. Y es que ahora Michelson está invirtiendo su tiempo en un nuevo proyecto que se enfoca en uno de sus más especiales gustos.

Publicado por Ivan Briceno
Ignacia Michelson subió una serie de historias a su cuenta de Instagram donde dio a conocer que su clínica estética está oficialmente inaugurada. Se trata de un lugar en el que se ofrecerán múltiples servicios. Y para celebrar en grande por su logro, invitó a diferentes influencers, figuras de la farándula y también a exjugadores de Gran Hermano Chile, como Lucas Crespo o Trinidad Cerda. Sin duda, el evento sacó un montón de reacciones a través de internet y sorprendió especialmente porque ofrece retoques faciales que en el último tiempo han tenido un notorio aumento en la demanda.  

VER MÁS SOBRE GRAN HERMANO CHILE

 

El proyecto de Michelson

Según lo comentado por la propia Ignacia, este nuevo centro de estética fue una idea que ella trabajó durante bastante tiempo, hasta que se pudo concretar. Y en sus historias se dedicó a ofrecer promociones. Incluso, tratándose del evento de lanzamiento, "La Michelson" hizo un sorteo con los invitados, entre quienes regaló algunos de los procedimientos que se podrán realizar en el recinto.

Revisa la historia a continuación: