Coco Legrand atraviesa delicado estado de salud: Canceló sus próximas 6 presentaciones - Chilevisión
Publicidad
20/03/2024 17:12

Coco Legrand atraviesa delicado estado de salud: Canceló sus próximas 6 presentaciones

Actualmente el humorista de 76 años se encuentra bajo supervisión médica. Mientras que el dinero de las entradas de sus shows cancelados será devuelto por la ticketera a cargo.

Publicado por Javiera Fernandez
Coco Legrand, se encuentra pasando por un delicado estado de salud que lo llevó a suspender más de 6 funciones programadas en el Teatro Nescafé de las Artes. Según consignó El Mercurio, el comediante de 76 años tuvo que tomar la decisión tras sufrir un cuadro de vértigo severo mientras se encontraba en su hogar.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  El episodio obligó a Legrand mantenerse en reposo, tomarse exámenes  y seguir indicaciones del personal médico. Desde Tickemaster confirmaron la cancelación de las presentaciones del artista, donde a quienes que hayan adquirido su entrada, se les devolverá el dinero correspondiente. "La devolución de entradas se realizará, para quienes compraron online a través de Ticketmaster.cl, de manera automática", expresaron. Sin embargo, precisaron que: "Quienes hayan adquirido sus tickets en boletería del Teatro, deberán acercarse de forma presencial -con sus entradas en mano- de lunes a domingo de 11:00 a 15:00 y 16:00 a 19:00 horas, para completar un formulario y realizar el proceso de devolución correspondiente".

Revisa la publicación a continuación: