"Cumplí mi sueño": La reflexión de Coco Legrand tras su accidente en moto - Chilevisión
Publicidad
06/10/2021 12:56

"Cumplí mi sueño": La reflexión de Coco Legrand tras su accidente en moto

En su cuenta de Instagram, el motoquero reflexionó sobre la caída que le provocó una lesión en su cadera y agradeció a quienes lo asistieron en el lugar, especialmente a tres jóvenes. Además, en el clip quiso agregar un toque de humor al recordar lo que dijo en una antigua presentación en el Festival de Viña.

Publicado por Rosa Figueroa

El sábado, el humorista Coco Legrand sufrió un accidente en moto que repercutió en una lesión en su cadera. Por esto, y luego que esta caída que sufrió camino a Los Andes se diera a conocer, decidió compartir una reflexión en la habló sobre cómo se encuentra.

En su cuenta de Instagram, el triunfador del Festival de Viña del Mar publicó el video con sus palabras. Según expresó, se siente agradecido por "la preocupación que mostraron cada uno de ustedes por mi persona".

Tras esto, el motoquero destacó la presencia de tres jóvenes que estaban en el lugar y lo asistieron. "Actuaron de un modo profesional. No sé si eran paramédicos, o si eran bomberos o estudiantes de medicina. Pero el trabajo que hicieron fue excelente", dijo.

En el registro, Legrand también se refirió a "mis amigos motoqueros". "Íbamos soñando en este viaje maravilloso para llegar hasta Los Andes", expresó.

Lee también: Antonio Vodanovic recordó el tenso momento que vivió Xuxa en Viña: "Fue un error traerla con el mismo repertorio"

La mención al Festival de Viña

Tal como es característico de él, Coco Legrand quiso culminar su mensaje con un momento de humor. Y es que el comediante recordó que "hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña que los motoqueros se dividían en dos tipos: Los que se sacaron la cresta y los que se lo van a sacar".

"Bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta", finalizó.

El video ya suma más de 10 mil reproducciones en la plataforma virtual.

Revisa el video a continuación: