"Llega hasta aquí nomás": Coco Legrand se retira de su vida de motoquero tras grave caída - Chilevisión
07/10/2021 00:15

"Llega hasta aquí nomás": Coco Legrand se retira de su vida de motoquero tras grave caída

"Me saqué la cresta". Así definió su caída del fin de semana recién pasado el comediante chileno, tras lo cual llegó a la conclusión de que llegó el momento de cerrar este importante capítulo de su vida y no volver a subirse a una motocicleta.

Publicado por Administrador

El destacado humorista nacional Coco Legran decidió durante esta semana cerrar un importante capítulo de su vida. Tras sufrir un grave accidente en motocicleta hace algunas días camino a Los Andes, el hombre comunicó que ya no volverá a montarse sobre las dos ruedas.

La caída le provocó a Legrand una lesión en la cadera, que lo tendrá sin caminar por algunos meses. Por eso, desde una silla de ruedas, compartió una reflexión en sus redes, en que planteó que "“hace muchos años atrás dije en un Festival de Viña que los motoqueros se dividían en dos tipos: Los que se sacaron la cresta y los que se lo van a sacar", agregando que "bueno, yo cumplí mi sueño: me saqué la cresta". 

En conversación con LUN, el comediante se refirió a sus sensaciones luego de esta eventualidad y expresó que tendrá que dejar de lado una de sus grandes pasiones. "Es una especie de dolor, pero hay que hacerlo. Los reflejos ya son otros y desde hace mucho tiempo no ando en moto de noche", sostuvo. En esta misma línea, aseguró que la determinación es difícil debido a que la moto y en especial su querida Harley Davidson "era una extensión de mi cuerpo”

Lee también: “Cumplí mi sueño”: La reflexión de Coco Legrand tras su accidente en moto

Asimismo, el motoquero señaló que "en seis años más voy a tener 80 y si es que llego hay que disfrutarlos con la familia, con los nietos. A mis cuatro hijos no les he dicho nada, pero cuando se los cuente oficialmente van a estar todos aplaudiendo".

Para finalizar, Coco recalcó que "tomé la determinación en mi corazón de dejar la motocicleta. Llega hasta aquí no más esa vida entera entregada a ella... no sé si voy a cumplir, pero creo que ya basta".

Publicidad