Show - Comedia

Coco Legrand le cierra la puerta a Viña tras rumores de posible regreso: «Necesito ir diluyéndome de a poco»

Algunos medios afirmaron que el comediante estaría en conversaciones con la organización del festival para presentarse en 2021. "No he tenido ninguna llamada para ofrecerme eso, sé que algo apareció, pero no es algo que yo haría”, dijo.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVqVmsmbbw","duration":"00:03:36","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – El humor online que ha funcionado (03:36)

Coco Legrand descartó los rumores de posible regreso al escenario del Festival de Viña del Mar para su versión 2021.

En conversación con Radio Agricultura, el comediante afirmó que «no he tenido ninguna llamada para ofrecerme eso, sé que algo apareció, pero no es algo que yo haría”.

Además, agregó que «necesito ir diluyéndome de a poco, quiero trabajar tranquilo y esto es lo último que voy hacer“, en referencia a su nuevo espectáculo 70 o sé tonto.

Lee también: Christell se sometió a una intervención estética en su rostro: «Me siento como las Kardashian»

«El tiempo ha pasado y hay una edad para cumplir ciertos roles. Termino este monólogo que representa a un viejo y no estaría dispuesto a ir a Viña. Si esto mismo lo presento en el Festival de Viña, me dura para una sola función”, confesó.

La última vez que el humorista se presentó en la Quinta Vergara fue en 2010, donde se llevó todos los premios e incluso doble Antorcha de Oro.

Legrand también reflexionó sobre estos días de confinamiento y aseguró que «ha cambiado el foco de nuestra atención, lo que ayer era ignorado hoy lo traemos al centro de nuestra vida. Después de habernos creído conquistadores, hoy nos sentimos vulnerables”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto