¿Coincidencia? Kel y Nano Calderón están de vacaciones en Tulum - Chilevisión
21/02/2021 17:08

¿Coincidencia? Kel y Nano Calderón están de vacaciones en Tulum

Los hermanos cortaron su relación luego del conflicto que Nano tuvo con su padre, Hernán Calderón, pero ambos están disfrutando del verano en la misma localidad de México. Por lo mismo, usuarios de redes sociales comentaron la coincidencia especulando sobre una esperada reconciliación familiar.

Publicado por Alicia Ruz

Luego de un polémico 2020 para la familia Calderón Argandoña, dos de sus integrantes, que rompieron completamente su relación, están en el mismo lugar de vacaciones.

Tulum fue el lugar elegido por Hernán Calderón y su hermana Raquel para olvidar las tensiones de un complejo año y recargar energías para este 2021.

A través de Instagram, Nano contó que tras salir de prisión con una pena sustitutiva de libertad vigilada intensiva viajaría hasta Cancún con su novia Rebeca Naranjo para disfrutar del verano.

Lee también: Luis Jara y su alocado "piscinazo" en terno: "Generar contenido para mí es una herramienta exquisita"

Por lo mismo, el joven compartió en redes sociales todo el trayecto y sus aventuras en México. Ahora, se encuentra en Tulum, lugar donde hace pocas horas llegó su hermana, Raquel Calderón.

Kel, también mediante Instagram, reveló que se encuentra en el mismo lugar que su hermano con quien no habla desde que Nano apuñaló a su padre, Hernán Calderón.

"Este lugar es un sueño", dijo Kel sobre su estadía en Tulum. En tanto, Nano y su pareja comparten historias sobre sus recorridos por la localidad.

Lee también: Kel Calderón rompe el silencio sobre Coté López: "Para pelear se necesitan dos"

Las publicaciones de los hermanos se llenaron de comentarios por parte de sus seguidores que esperan una reconciliación familiar entre ambos. 

Publicidad