Instagram | Chris Martin

La banda inglesa Coldplay, en sus más de dos décadas de actividad, ha demostrado tener no solo una altísima calidad musical, sino que también, bastante versatilidad en sus producciones.

Paseándose por diversos estilos, la agrupación ha logrado mantenerse vigente gracias a una constante búsqueda por entrar en otros terrenos. Recordemos que durante esto últimos años, han hecho colaboraciones con Rihanna, Beyoncé, Dua Lipa, Chainsmokers, entre otros.

Este lunes, a través de su cuenta oficial de Instagram, se dio a conocer que el 24 de septiembre será lanzado un nuevo sencillo en colaboración con BTS, una de las bandas de k-pop más famosas del momento.

Lee también: “Quedé en shock”: La emoción de Kidd Tetoon tras enterarse que a J Balvin le gustaría hacer una canción con él

Cabe señalar que este anuncio rápidamente emocionó a los fans, tanto de Coldplay como de los asiáticos, que podrán fusionar sus talentos en una nueva canción, que lleva por nombre My Universe y que de seguro, dará de qué hablar.

Algunos de los mensajes que aparecieron en el post fueron: “La colaboración del siglo“, “Oh Dios mío” y “Mi grupo favorito junto a mi banda favorita. Estoy llorando”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Coldplay (@coldplay)

 

Este nuevo tema de Coldplay formaría parte del álbum de estudio que llevan preparando hace algunos meses y que aún no tiene una fecha de lanzamiento definida.

Tags:

Deja tu comentario