Show - Concierto

Coldplay confirma su regreso a Chile: Camila Cabello será invitada especial

La banda visitará Brasil, Colombia y Perú para posteriormente presentarse en Santiago. La venta de entradas para público general iniciará el próximo miércoles 15 de diciembre.

Coldplay confirma su regreso a Chile: Camila Cabello será invitada especial Instagram

Luego de una larga espera, los fans locales de Coldplay al fin tendrán la posibilidad a ver a nuevamente a los británicos sobre un escenario chileno. Este lunes se anunció que la banda inglesa considera un paso por Sudamérica como parte de su gira mundial “Music of the Spheres”, que iniciará en marzo del próximo año.

Coldplay visitará Brasil, Colombia y Perú para posteriormente presentarse el 23 de septiembre del 2022 en Santiago de Chile, en el Estadio Nacional, contando con la presencia de Camila Cabello como invitada especial. En octubre concluirían su gira con un concierto en Buenos Aires, Argentina.

Lee tambiénEn Santiago y regiones: Los lugares que suenan como alternativas para albergar a Lollapalooza Chile 2022

Recordemos que los autores de Yellow no pisaban suelo chileno desde su debut en abril del 2016, en que también estuvieron en el Estadio Nacional, durante su gira “A head full of dreams Tour”, una de las  de mayor recaudación de la historia.

Cabe mencionar que las entradas saldrán en preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Santander a partir del próximo lunes 13 de diciembre, a las 11:00. Se podrán acceder a estas a través de Puntoticket. En tanto, la venta para público general iniciará el miércoles 15 del mismo mes.

Con respecto a los precios de los tickets, estos irán desde los $36.800 en galería, hasta los $218.500 en la zona de Pacifico Medio.

Calendario de la gira mundial de Coldplay

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto