{"multiple":false,"video":{"key":"oVtYf7MBQH","duration":"00:04:38","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – La reunión de “Casado con Hijos” y otros humoristas en cuarentena (04:38)

17 exponentes femeninas del stand up comedy, junto a la Coordinadora Feminista 8M, se unen en un evento único en medio de la pandemia.

El evento online titulado como “Olla Comedia” contará con la actuación de Javiera Contador, Jani Dueñas, Belén Mora, Jenny Cavallo, Pamela Leiva, Piare con P, Paola Molina, Bernardita Ruffinelli, Su Opazo, Rosario Sanchez, Paloma Elgueta, Cristina Peña y Lillo, Rominoi, Josefina Nast y Josefina González. Además, la animación estará a cargo por las comediantes Paloma Salas y Darinka Gonzalez.

La cita, programada para este miércoles 10 de junio a las 21:30 horas, tiene como objetivo reunir fondos para “ollas comunes” y actividades encabezadas por mujeres.

Lee también: Cami confesó que tiene un grupo en WhatsApp con Paloma Mami, Denise Rosenthal y Princesa Alba

La articulación territorial de la Coordinadora 8M, que apoya la difusión del evento, es un espacio en construcción que a la fecha reúne el trabajo de distintas mujeres pertenecientes a asambleas y colectivos que, desde antes de la crisis sanitaria, han levantado un trabajo sostenido en los territorios.

Sabemos que el hambre y la pobreza no comenzaron con la pandemia, que es la crisis del sistema la que precariza las vidas y que hoy se hace más evidente. Esta actividad irá en directa ayuda a organizaciones de trabajadoras de casa particular, trabajadoras sexuales, ollas y panes solidarios de Bajos de Mena, Barrio Yungay, Macul y otros territorios por plegarse, también de las compañeras migrantes”, señalaron las standuperas que se han comprometido con la causa.

Para adquirir las entradas y asistir a la “Olla Comedia”, hay diferentes precios para distintos niveles de donación, desde los $3 mil hasta los $50 mil a través de www.comedypass.cl

Tags:

Deja tu comentario