Aseguran que Belén Soto publicó y luego borró "revelador" comentario en foto de ex marido - Chilevisión
Publicidad
04/03/2024 20:18

Aseguran que Belén Soto publicó y luego borró "revelador" comentario en foto de ex marido

El modelo y empresario escribió "respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo" en el enunciado de una publicación. La influencer y escritora habría aprovechado el texto para responder con un directo mensaje, el cual ya fue eliminado.

Publicado por Sebastian Leyton
A un mes desde que su separación con Branko Bacovich acaparó todos los titulares, la influencer y escritora Belén Soto nuevamente se convirtió en una de las personas más comentados del día, luego de un supuesto comentario que habría dejado en redes sociales. La tarde de este lunes, la actriz de "Papi Ricky" habría ido hasta la cuenta de Instagram de su ex esposo para dejar un controvertido mensaje. "Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave", dice el enunciado que escribió Bacovich, junto con una fotografía que se tomó en una playa. "Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres", añadió también el modelo y empresario. Fue allí cuando Soto, al parecer, aprovechó la oportunidad y le respondió: "Y toda verdad, se sabe en la vida", fue el escueto escrito que habría dejado.

Belén Soto estaría viviendo un nuevo romance

Si bien el comentario fue eliminado a la brevedad, la cuenta de farándula y espectáculos InFama logró capturar un registro mediante un pantallazo en la red social, provocando una importante cantidad de reaciciones. Cabe recordar que tras su separación, Belén Soto fue vinculada a una supuesto nuevo romance. Algo que aún no ha abordado públicamente, pese a que habría fotos que delatarían este romance. De acuerdo a lo informado por Hugo Valencia, la nueva pareja de Belén Soto sería Ignacio Díaz, un joven que “trabaja para distintas agencias y en una de esas agencias habría conocido a Belén y agarraron re buena onda”, según reveló en Zona de Estrellas.

Mira el registro del supuesto comentario de Belén Soto:

Aseguran que Belén Soto publicó y luego borró
Aseguran que Belén Soto publicó y luego borró "revelador" comentario en foto de ex marido. Fuente: Instagram.