¿Por qué le dice así? El comentario a Raquel Argandoña que "complicó" a Claudio Iturra - Chilevisión
Publicidad
21/02/2024 17:47

¿Por qué le dice así? El comentario a Raquel Argandoña que "complicó" a Claudio Iturra

El aventurero salió al paso de las especulaciones tras comentar una publicación de Raquel Argandoña.

Publicado por Carla Lopez
Claudio Iturra salió al paso de las especulaciones tras comentar una fotografía de Raquel Argandoña. La opinóloga sorprendió utilizando su cuenta de Instagram para compartir una foto en la que presumía un viaje que realizó con la agencia Masai Travel, empresa ligada al aventurero.  

VER MÁS SOBRE SHOW Y ESPECTÁCULOS

    Recordemos que Claudio Iturra mantuvo una especial amistad con Kel Calderón hace unos años. De hecho, ambos fueron vinculados durante un tiempo, sin embargo, ninguno confirmó la relación.

Iturra trató de "suegri" a Raquel Argandoña

Aunque fueron cercanos, a los seguidores de Raquel Argandoña les llamó la atención una particular forma de referirse a la madre de Kel Calderón. "Gracias suegri", escribió el aventurero, despertando los rumores de una relación con Raquelita. Sin embargo, fue él mismo quien salió a desmentir el vínculo. Consultado por los panelistas de Zona de Estrellas, Iturra explicó el porqué del apodo. "Es una humorada. A Raquel no le gusta que le digan Raca ni Raquel. Entonces, todos los amigos de la Kel le decimos ‘suegri’ a modo de buena onda, es muy amistoso", explicó el viajero. "Entonces, ella obviamente es embajadora aparte de un grupo de amigas de la agencia de viajes que lidero", concluyó Iturra.