Show - Festival de Viña

Comenzaron las inscripciones para reina y rey de Viña 2018

Hasta las dependencias del diario La Cuarta concurrieron los primeros cuatro confirmados para esta competencia

{"multiple":false,"video":{"key":"crKqcTcXU3iIchvn33713","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Ya comenzaron a inscribirse las candidaturas para reinas y reyes del Festival de la Canción de Viña del Mar, una instancia que regresa después de varios años a la fiesta de la música en la ciudad jardín.

Hasta las dependencias del diario La Cuarta llegaron los primeros en oficializar su carrera al cetro y la corona del “festival de festivales”.

Se trató de Lizanda Silva y Patricio Sotomayor, representando a Chilevisión, quienes se transformaron en los primeros en inscribir su candidatura, usando vestimentas vinculadas a la cultura Rapa Nui y acompañados de un grupo de baile.

Pero Lizandra se robó la película, tras interpretar una canción especialmente hecha para este momento, una candidatura, según dijo, que no se basa en la belleza física.

Tras su presentación, Lizandra agradeció a la prensa, quienes son los que finalmente escogen a los ganadores de esta clásica competencia. “Quiero agradecer a todos ustedes, porque hacen posible que el festival se vea en todos lados. Por eso hagamos que este festival sea la fiesta de todos”, dijo la modelo cubana.

En tanto, Patricio Sotomayor, quien hace 9 años fue escogido rey del certamen, puntualizó que “estoy muy contesto de volver y quiero representar a todos los periodistas que van hace muchos años al festival, para darles el lugar que merecemos”, dijo.

Más tarde Julia Fernández y Juan Pablo Ibáñez, llegaron hasta el lugar para inscribir sus respectivas candidaturas, a las que se sumarán otros rostros de la televisión durante los próximos días.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto