{"multiple":false,"video":{"key":"oV80p27Q39","duration":"00:04:12","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Artistas lanzan nuevas canciones desde el confinamiento (04:12)

La bailarina cubana, Betsy Camino, contó en Sigamos de Largo que su familia está mal, sobre todo en lo que se refiere a la situación alimenticia.

En enero, la mamá y la hermana de Betsy viajaron a su país natal por 15 días, pero debido a las medidas restrictivas para contener el avance de la pandemia del COVID-19, aún no pueden volver a Chile.

“Hay casa, gracias a Dios mi hermanita está en mi departamento y mi mamá está en la casa de campo, pero la situación alimenticia está mal”, contó Betsy.

Lee también: “Sano y fuerte”: Nace hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta en plena pandemia y por parto natural

Además, dijo que en Cuba “tenemos muy buenos doctores, las personas no tienen que ir a atenderse a los hospitales para evitar el contagio, sino que en cada barrio hay como 20 doctores que van directamente a la casa a atenderlos, pero la comida es muy mala, está escasa. Yo le mando dinero a mi mamá y me dice ‘no me mandes más, porque no tengo en que gastarlo’”.

Asimismo, aseguró sentirse “culpable”, porque cuando llegó a Chile, hace cuatros años, “podía comer carne, cerveza, todo. Yo decía ‘¿cómo voy a comer esto y mi familia no?’, ni siquiera mandándoles dinero”. Por lo mismo, la bailarina dijo que esos sentimientos volvieron a surgir: “Sé que están mal y vuelve toda la angustia”.

Tags:

Deja tu comentario