Gran Hermano Argentina sigue por Chilevisión: Revisa cómo ver en vivo el segundo capítulo - Chilevisión
Publicidad
12/12/2023 12:12

Gran Hermano Argentina sigue por Chilevisión: Revisa cómo ver en vivo el segundo capítulo

Ingresaron 20 jugadores a la casa más famosa del mundo y esta es la duocédima versión trasandina. ¿Cómo ver el segundo capítulo online? Todos los detalles, a continuación.

Publicado por mmeza
Este lunes se estrenó el primer capítulo de la nueva versión de Gran Hermano Argentina en vivo desde los estudios de Telefé y se pudo ver por las pantallas de Chilevisión. Una situación que se repetirá este martes.  Cabe recordar que el espacio televisivo cuanta con la conducción especial de Santiago del Moro, ingresaron 20 jugadores a la casa más famosa del mundo y que esta es la duocédima versión trasandina.  Además, el último ganador de Gran Hermano Argentina fue Marcos Ginocchio, mientras que en Chile fue Constanza Capelli, quien se quedó con el primer lugar el pasado 3 de diciembre.

Cómo y a qué hora ver Gran Hermano Argentina en CHV

El segundo capítulo de Gran Hermano Argentina se podrá ver por las pantallas de Chilevisión después de la edición de CHV Noticias Central, a las 23:00 horas.

Cómo ver EN VIVO y ONLINE Gran Hermano Argentina desde Chile

Al igual que Gran Hermano Chilela versión Argentina también será transmitido las 24 horas del día y los 7 días de la semana, pero a través de DGO (DIRECTV). Además, también existen reacts en el canal oficial de YouTube de Gran Hermano Argentina.