Los Rolling Stones anunciaron nuevas fechas para su gira en Estados Unidos y comenzarían el tour en junio próximo, retomando la gira que había sido puesta en suspenso tras la operación cardíaca a la que se debió someter Mick Jagger a comienzos del mes pasado.

Jagger, de 75 años, se tuvo que realizar una cirugía para reemplazar unas válvulas cardíacas el pasado 4 de abril en un hospital de Nueva York, lo que había sumado en estado de preocupación a los fans de una de las bandas de rock más míticas de la historia británica. A la fecha, los oriundos de Londres cuentan con casi seis décadas de trayectoria.

“Los doctores le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico”, se leía en un comunicado de la banda en aquel entonces. ”Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda”, había coementado el propio Jagger a través de su cuenta de Twitter.

Lee también: ¡Insólito! Paparazzi demanda a Ariana Grande por publicar su propia foto en redes sociales: Reclama derechos de autor

Pero ahora, apenas poco más de un mes después, Jagger demostró estar recuperado al publicar un video de él mismo bailando enérgicamente Techno Fan, de The Wombats, frente al espejo en una sala de ensayo de lo que parecería ser la antesala de su preparación para la gira próxima.

Ya cuenta con casi 10 millones de reproducciones.

La gira del No Filter Tour comenzará el 21 de junio en Chicago, Illnois, pasando por diversas ciudades entre las que están Washington, Philadelphia, Houston, Denver, Seattle. El cierre tendrá lugar el 31 de agosto, en Miami, Florida. También avisaron que los boletos vendidos para las fechas originales sirven y no es necesario cambiarlos.

Un portavoz de la banda señaló que: “Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood no pueden esperar para volver a la carretera y traer el show de No Filter por primera vez a los fanáticos estadounidenses y canadienses”.

La última vez que la agrupación estuvo en Chile fue en 2016, año en que se presentaron ante un Estadio Nacional de más de 55 mil fanáticos.

Lee también: Drake prepara su debut en Chile para octubre

Tags:

Deja tu comentario