Show - música

¿Cómo poder ver el resumen de la música que más oíste en Spotify en la década y este 2019?

La popular plataforma de música digital habilitó esta semana su tradicional "Wrapped", que permite revisar cuáles son las canciones más reproducidas en este año y en los anteriores. Además, se puede compartir el resumen en las redes sociales.

¿Cómo poder ver el resumen de la música que más oíste en Spotify en la década y este 2019?

Anticipándose al resumen anual que muchas personas realizan cada fin de año, especialmente cuando se trata de decidir cuáles son los discos, películas o series que marcaron los últimos 12 meses, Spotify acaba de habilitar su tradicional «Wrapped», que permite ver cuáles fueron las canciones y artistas más escuchados.

Lee tambiénEstos son los 100 mejores discos de la década según Rolling Stone

A diferencia de anteriores años, esta herramienta ahora no solo permite ver un resumen de lo más disfrutado a nivel musical en el 2019, sino que también identifica cuáles son los podcasts más escuchados, los géneros, horas de reproducción y temas más reproducidos en la última década, o al menos, desde que la plataforma está disponible en el país.

Para ver tu ránking anual y de la década, solo debes abrir la aplicación desde un dispositivo móvil en el banner especial que invita al usuario a descubrir «cómo ha sonado tu 2019».

El «Wrapped» puede ser compartirlo en Twitter, Facebook o Instagram en formato storie, además de hacerlo público para que otros usuarios puedan conocer las canciones que más te han gustado.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto