Show - Festival de Viña

¿Cómo se preparan los hombres para la Gala de Viña 2018?

Animadores y personajes públicos ya alistan sus trajes para la alfombra roja.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJ6HFZKG56uchvn33614","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

Se preparan, buscan el traje ideal y se preocupan para que su “look” sea perfecto. Estamos hablando de los hombres que también quieren lucirse sobre la alfombra roja de la Gala de Viña 2018.

Una tarea para nada fácil, a pesar de lo que muchos piensan, pues diversas reglas del uso del traje y esmoquin se deben respetar al pie de la letra.

Andrés Caniulef, periodista e invitado al evento, explicó que “en las últimas galas hemos visto como los hombres han evolucionado, no queda ningún detalle al azar”, dijo.

Sin embargo, no basta solo con las ganas de lucir bien. Así lo explicó Sergio Arias, el diseñador de los trajes que usa el animador del certamen, Rafael Araneda.

“La Gala del Festival de Viña es la gala del año en nuestro país. Por eso se deben aplicar los protocolos de una alfombra roja. En el caso de los hombres, evidentemente, los colores que debemos ocupar son colores sobrios”, recomendó.

Jugar con las alternativas y las texturas es lo más recomendable, debido a que la limitación de colores en los trajes impide una mayor variedad de opciones, sin incidir en la elegancia y el estilo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto