“Good morning, Lucy”: Protagonistas de "Como si fuera la primera vez" recrearon icónica escena - Chilevisión
Publicidad
15/09/2020 13:57

“Good morning, Lucy”: Protagonistas de "Como si fuera la primera vez" recrearon icónica escena

Adam Sandler y Drew Barrymore adaptaron la parte en que Henry le entrega un video a Lucy, en el que le cuenta todo lo que ha pasado en los últimos años. Ahora, le habla de la pandemia y le asegura que el “2020 no es bueno”.

Publicado por CHV

Adam Sandler y Drew Barrymore recrearon una icónica escena de la película “Como si fuera la primera vez”, que se convirtió en todo un éxito.

El momento de la película que hicieron recordar a los fanáticos, fue cuando Henry le entrega un video a Lucy, el cual se llama “Good morning, Lucy”.

En ese VHS, le cuenta todo lo que ocurre en los últimos años, debido a que ella tiene pérdida de memoria a corto plazo, por lo que olvida todo al día siguiente.

Lee también: Comparten la primera imagen del reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

En esta oportunidad, lo actores lo hicieron con las situaciones actuales. Es por eso que Sandler le habla sobre la pandemia, sobre Netflix y que este 2020 “no es nada bueno”.

Además, se ríe de que ahora los juegos de beisbol ya no se juegan frente al público, si no que con espectadores de cartón.

Finalmente, aparece otro recordado personaje de la película. Se trata de Tom 10 segundos, quien olvidada todo lo que pasaba al cabo de ese tiempo.

Este video lo hicieron para promocionar el nuevo programa de entrevista de la actriz, The Drew Barrymore Show que comenzó este lunes 14 de septiembre.