"No ando haciendo tonterías": Compadre Moncho responde a twittero que lo comparó con embajador en España - Chilevisión
Publicidad
30/09/2022 00:15

"No ando haciendo tonterías": Compadre Moncho responde a twittero que lo comparó con embajador en España

Adriano Castillo no dejó pasar el comentario de un usuario que ironizó al criticar al diplomático, quien ha estado envuelto en una serie de polémicas. "Puedo ser muy relajado, pero...", respondió.

Publicado por mbarrientos

El actor y actual concejal por Quinta Normal, Adriano Castillo, conocido popularmente como Compadre Moncho, respondió al ser comparado por redes sociales con el embajador chileno en España.

Esto luego de que un twittero mencionara al artista para criticar el comportamiento del diplomático, quien fue fotografiado por su pareja hace algunos días en un vehículo, donde ella está con los pies descalzos, además de otras polémicas.

"Si es por eso, mejor hubiéramos enviado al Compadre Moncho de embajador", señaló el usuario identificado como @winepap1.

El reconocido participante de la serie Los Venegas no dejó pasar el comentario y contestó: "Nada de 'si es por eso'. Yo jamás le he faltado el respeto a mi lugar de trabajo", respondió citando el mismo tweet.

"Puedo ser muy relajado para algunas cosas, pero cuando trabajo no ando haciendo tonterías ni haciendo cosas que no corresponden", señaló Castillo.

El twittero no se quedó callado y aseguró que se refería "explícitamente" al personaje que marcó una época en la televisión chilena. "Suélteme el brazo", dijo.