OFICIAL | Comunicado de Chilevisión por salida de Jean Philippe Cretton - Chilevisión
Publicidad
23/01/2024 18:55

OFICIAL | Comunicado de Chilevisión por salida de Jean Philippe Cretton

Tras 7 años de trayectoria, Chilevisión se pronunció ante la salida Jean Philippe Cretton del canal, destacando su gran aporte profesional y talento como comunicador. "Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar", señala el comunicado.

Publicado por Javiera Fernandez
Este martes Jean Philippe Cretton anunció su salida de Chilevisión a través de su Instagram, luego de 7 años de trayectoria al interior del canal. En el escrito, el animador entregó sinceras palabras de agradecimiento a todos quienes desde CHV formaron parte durante el desarrollo de su carrera comunicacional.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "He tomado la decisión, tras 7 años, de dejar CHV. Lo hago obedeciendo una voz interna, que viene de la mano con muchos cambios que estoy imprimiendo en mi vida y que apuntan a mi realización personal", expresó. "Estoy tan agradecido de todo lo que viví en el canal. Sin duda, de los mejores años de mi carrera. Agradezco a mis jefes, a los equipos con los que trabajé, lleno de profesionales que admiro y abrazo", agregó.

Comunicado Chilevisión por salida de Jean Philippe Cretton

Ante ello, Chilevisión emitió un comunicado refiriéndose a la reciente publicación de despedida que realizó el periodista en sus redes sociales, confirmando la noticia. "En relación con la información recientemente publicada por Jean Philippe Cretton en sus redes sociales, donde manifiesta el fin de su relación con nuestro canal, Chilevisión confirma dicha situación", detalla. En el escrito se destaca la relevancia que tuvo el comunicador al interior del canal, recordando su destacada conducción en diferentes programas. Sumado a ello, los buenos deseos en sus próximos desafíos profesionales. "Jean Philippe destacó durante este período por ser el conductor de exitosos programas como 'Yo Soy', 'PH', 'Minuto Para Ganar', 'La Noche es Nuestra', entre otros, aportando con profesionalismo, carisma, talento y sencillez en el éxito de cada uno de ellos". "Le deseamos el mayor de los éxitos en los rumbos y desafíos que decida enfrentar en su camino del cual estamos orgullosos de haber sido parte", finaliza el comunicado.

Revisa el comunicado a continuación: