Show - Daniela Chávez

Con video resumen y todo: Así fue la celebración del cumpleaños 29 de Daniela Chávez

A través de Instagram la ex conejita Playboy compartió con sus seguidores los mejores momentos de su fiesta, a la que llegó con un grupo de amigas en limosina.

Con video resumen y todo: Así fue la celebración del cumpleaños 29 de Daniela Chávez Instagram

Algunos prefieren un asado, otros una celebración en pareja, mientras que Daniela Chávez optó por el lujo y el desenfreno.

https://www.instagram.com/p/Bpfzw3kAVGX/?taken-by=daniellachavezofficial

Claro, porque para su cumpleaños número 29, la modelo y ex chica Playboy, decidió celebrar en grande con un grupo de amigas, con quienes compartió su alocada noche de champagne y risas.

A y través de Instagram la rubia agradeció a sus casi 10 millones de seguidores en esta red sociales los saludos y felicitaciones, compensando a quienes no pudieron ir quienes no estaban invitados, con un video resumen de la celebración, además de diversas fotos que retratan cada uno de los momentos de la noche.

Entre los más llamativos figuran la llegada de Daniela a un centro nocturno en limosina, el momento en que sopla las velas de su torta de cumpleaños. Pero lo que más ha sido comentado por los internautas fue el infartarte vestido trasparente que Daniela usó para su festejo.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto