Concejal responde críticas de Claudio Narea: "Soy de la UDI y fanático de Los Prisioneros" - Chilevisión
Publicidad
02/03/2021 15:02

Concejal responde críticas de Claudio Narea: "Soy de la UDI y fanático de Los Prisioneros"

"Me sentí pasado a llevar", aseguró Luis San Martín luego de que el ex integrante de la popular banda chilena lo emplazara por crear una versión de "¿Quién mató a Marilyn?" para su campaña a la reelección.

Publicado por Alicia Ruz

Claudio Narea, ex integrante de la banda chilena Los Prisioneros, criticó a los políticos de derecha que utilizan las canciones del reconocido grupo.

"Me he enterado que hay mucho candidato UDI utilizando canciones de Los Prisioneros para sus putas campañas sin molestarse en pedir autorización… ¿son hueones o se hacen?", escribió Narea en su Twitter.

En concreto, el guitarrista reclamó contra el candidato a concejal UDI por Cabrero, Luis San Martín, quien realizó una adaptación de ¿Quién mató a Marilyn?.

Lee también: Julio César Rodríguez: “La franja es el ícono de la tremenda injusticia y asimetría de Chile”

Al respecto, San Martín aseguró a Radio Bío-Bío: "soy de la UDI, militante hace muchos años y soy un fanático de Los Prisioneros".

"Creo que por tener una postura política distinta, no podemos dejar de reconocer el gran talento de muchos artistas de izquierda", afirmó el concejal de la UDI.

Además, reveló que "me sentí pasado a llevar por la forma grosera de Claudio Narea".

Lee también: “Le pedí a mi papá un látigo”: Pedro Pascal revela que Indiana Jones fue su inspiración de pequeño