{"multiple":false,"video":{"key":"oV1R3l47bC","duration":"00:01:04","type":"video","download":""}}

Distintos artistas se reunirán de manera remota para un especial televisado que pretende reunir fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

La información fue dada a conocer por Lady Gaga durante la conferencia de este lunes de la Organización Mundial de la Salud. La cantante sostuvo que el concierto benéfico tendrá lugar el sábado 18 de abril y el objetivo será reunir fondos para el equipo de protección de profesionales de la salud. 

Los anfitriones del evento serán los presentadores de televisión Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel and Stephen Colbert. 

El line up del espectáculo incluye a Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Burna Boy, Chris Martin, David Beckham, Eddie Vedder, Elton John, FINNEAS, Idris and Sabrina Elba, J Balvin, John Legend, Kacey Musgraves, Keith Urban, Kerry Washington, Lang Lang, Lizzo, Maluma, Paul McCartney, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan y Stevie Wonder.

Lee también: Bad Bunny le canta al amor en tiempos de cuarentena en su nueva canción “En casita”

Durante la conferencia, Lady Gaga también anunció que colaboró en la recaudación de US$35 millones para ayudar a la OMS a financiar tratamientos y vacunas contra el virus. 

Estamos todos muy agradecidos de los trabajadores de la salud alrededor del país y del mundo, quienes están en la primera línea durante el COVID-19″, dijo.

Tags:

Deja tu comentario