¿Se suspenderá el concierto de Justin Bieber? Productora a cargo del evento despejó las dudas sobre su visita - Chilevisión
Publicidad
03/09/2022 16:23

¿Se suspenderá el concierto de Justin Bieber? Productora a cargo del evento despejó las dudas sobre su visita

A días del evento, medios brasileños aseguran que el cantante canadiense suspenderá todas sus fechas en Latinoamérica por problemas de salud mental. CHV Noticias conversó con una de las productoras, Lotus, que aclaró las especulaciones.

Publicado por Sofía Concha

A días de que se celebre el evento en Chile, en distintos medios internacionales comenzaron a circular rumores sobre una supuesta cancelación de la gira del cantante Justin Bieber, "Justice World Tour", por Latinoamérica debido a problemas de salud mental.

Entre ellos, un periodista brasileño escribió en su cuenta de Twitter"Fans de Justin Bieber: hace una semana recibí la información de que quería cancelar los shows en Brasil, pero que Rock In Rio y T4F estaban tratando de revertir la situación. Lo que puedo decir es: este asunto realmente existió", explicó el comunicador.

A lo anterior se suma otra publicación del medio Metrópoles, donde aseguran que la situación estaba "confirmada" por el equipo del artista canadiense. "Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental", aseguraron en una publicación.

Ante esta situación, CHV Noticias consultó a la productora a cargo del evento, Lotus, quien aseguró que hasta el momento el evento se mantendrá para la fecha programada, sin modificaciones. 

Incluso, durante la tarde de ayer viernes, desde Lotus publicaron en sus redes sociales un instructivo para los y las asistentes del "Justice World Tour".

Cabe destacar que el concierto del cantante norteamericano está agendado para el próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional. Esta sería la tercera visita del canadiense a nuestro país y las entradas fueron un éxito de ventas, por lo que existe una latente preocupación de sus fans ante una posible cancelación del show.