¿No irás al concierto de Karol G?: Así puedes hacer el reembolso voluntario de tu entrada - Chilevisión
Publicidad
23/05/2022 18:58

¿No irás al concierto de Karol G?: Así puedes hacer el reembolso voluntario de tu entrada

Como plan adoptado por la productora ante la necesidad de cumplir con los nuevos aforos para eventos masivos, dieron paso a este proceso que estará vigente hasta este martes 24 de mayo. A continuación, los detalles.

Publicado por catamarchant

Hubo mucha incertidumbre por la realización de los conciertos de Karol G en Chile, agendados para el 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena. El principal problema apuntaba al retroceso de toda la Región Metropolitana a la fase de Medio Impacto Sanitario, afectando a los aforos de los eventos masivos.

En concreto, la medida del Ministerio de Salud permite un aforo de 10 mil personas en estas circunstancias. Mientras que, para estos espectáculos, la productora Bizarro vendió alrededor de 14.500 tickets por día.

Los fantasmas de la cancelación de ambos conciertos comenzaron a rondar a los encargados durante la semana pasada. Sin embargo, este domingo aclararon el panorama a todos los fanáticos y fanáticas de la intérprete de Provenza.

Reembolso voluntario

Según comunicaron en sus redes sociales, el evento sigue en pie y "permitiremos el acceso a cualquier persona que sostenga un boleto válido para acceder".

Pero en respuesta al cumplimiento de las medidas sanitarias, dieron paso a una campaña de "reembolso voluntario" de tickets. Esto consta en que quienes tengan una entrada para ir al show, pero que por cualquier motivo no puedan asistir, entonces devuelvan el documento y se les pague todos los gastos involucrados, incluyendo los cargos del servicio.

"La devolución será realizada al titular de la compra y no al portador del boleto", precisaron.

De esa manera, la productora espera que alrededor de cinco mil personas por día puedan realizar el procedimiento y, así, permitir que se cumpla el aforo.

Es importante recalcar que este "reembolso voluntario" ya está disponible en el sitio web de PuntoTicket y estará accesible hasta el próximo martes 24 de mayo, a las 15:00 horas.

¿Cómo hacer la devolución?

  • Ingresar los datos personales de usuario y contraseña.
  • Luego de acceder, saldrá la opción de devolución vinculada a este concierto. En caso de que no tengas ninguna vigente, aparecerá el siguiente mensaje:
  • Pero si la opción de devolución sí aparece en tus ordenes, entonces debes seguir los pasos indicados en la plataforma para concretar el proceso.