Show - Myriam Hernández

Myriam Hernández dará tres conciertos vía streaming a beneficio

La cantante y jurado del programa "Yo Soy" busca recaudar fondos para las personas más afectadas por el coronavirus. Quienes se conecten podrán integrarse a una conversación con ella antes del show.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbWe8cbs","duration":"00:03:23","type":"video","download":""}}

A través de sus redes sociales, la cantante chilena Myriam Hernández publicó que realizará tres conciertos vía streaming a beneficio para la Fundación Red de Alimentos.

El primero de ellos, será el día domingo 28 de junio donde presentará un show llamado “Íntima: Encuarentenada”.

El segundo llamado “Lado B”, tiene fecha para el sábado 4 de julio y el último y tercero, será al día siguiente.

El domingo 5 de julio cerrará con un show titulado como “Todos los éxitos”.

Para poder acceder a este concierto streaming, podrás comprar tu entradas a través del sistema Ticket Hoy, a partir del jueves 11 de junio. El ticket tendrá un valor de $8.000 por concierto y por los tres shows, el valor será de $19.000.

La cantante estará acompañada junto a todo su staff de músicos, con les medidas sanitarias pertinentes y, antes de cada concierto, tendrá una conversación con todos aquellos que estén conectados y así lograr tener una experiencia inolvidable.

La recaudación irá directamente para la Fundación privada sin fines de lucro, Red de Alimentos, los cuales entregan alimentos, pañales y productos de higiene personal a quienes más lo necesiten en medio de esta pandemia del coronavirus.

¡Ya estamos de vuelta! El domingo 28 de Junio a las 20:00 hrs de Chile (-4 GMT) será el primer concierto online EN VIVO…

Publicado por Myriam Hernández en Martes, 9 de junio de 2020

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto