Show - got talent chile

Concursante fue eliminado a los 20 segundos de Got Talent Chile: Antonio Vodanovic reaccionó molesto

Jimmy intentó convencer al jurado con una canción de Los Ángeles Negros, sin embargo, ni siquiera alcanzó a terminarla y fue eliminado del programa de talentos. En una segunda oportunidad, Vodanovic no aguantó y lo interrumpió.

Concursante fue eliminado a los 20 segundos de Got Talent Chile: Antonio Vodanovic reaccionó molesto Got Talent Chile

Jimmy Rimaicuna fue el protagonista de una particular audición en Got Talent Chile, tras permanecer sólo durante 20 segundos sobre el escenario del programa de Chilevisión.

Al comienzo, este artista se presentó como Jimmy Hendrix, asegurando ser una “versión mejorada” del guitarrista. Seguido de esto, explicó que su talento se basa en cantar baladas, óperas y rancheras; aunque en esta ocasión pretendía interpretar una canción de Los Ángeles Negros.

Luego lanzó una serie de bromas respecto de su nacionalidad peruana y su trabajo en un restaurante en el mercado Tirso de Molina, sacando risas en el jurado. Pero eso no fue suficiente para permitirle avanzar a la siguiente fase, ya que su talento no convenció para nada a los presentes.

Apenas comenzó con su audición, transcurridos algunos segundos, el jurado apretó casi al mismo tiempo el botón de “X”.

Diana Bolocco quiso darle otra oportunidad y le pidió que cantara una ranchera. Situación que desató la molestia de Antonio Vodanovic, quien al escuchar esta segunda interpretación y con evidente cara de enojo, continuó apretando el botón para interrumpir lo realizado por Jimmy.

“Bueno, si el señor dice que no, no pues”, expresó el concursante ante esta intervención, retirándose del escenario tras escuchar las críticas.

Mira la audición de Jimmy a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto