"Chile ¡Un solo corazón!": Confirman evento a beneficio de damnificados por incendios en Valparaíso - Chilevisión
Publicidad
06/02/2024 12:24

"Chile ¡Un solo corazón!": Confirman evento a beneficio de damnificados por incendios en Valparaíso

El evento se realizará en el Movistar Arena en ayuda a quienes perdieron sus viviendas en medio de los siniestros forestales que comenzaron el viernes pasado.

Publicado por Teresa Navarro
"Chile ¡Un solo corazón!" es un evento solidario televisado para recaudar fondos a beneficio de las familias damnificadas por los incendios forestales que afectan a la región de Valparaíso. El evento contará con la participación de varios artistas nacionales e internacionales, quienes estarán motivando a realizar donaciones. La cita solidaria esta agendada para este sábado 10 de febrero y será emitido en cadena nacional. La producción estará a cargo del equipo del Festival de Viña del Mar.

¿Dónde y cuándo se realizará Chile un solo corazón?

El evento se realizará en el Movistar Arena desde las 18:00 horas. Las entradas, artistas internacionales y bloques televisivos serán anunciados dentro de los próximos días. La jornada es una contribución entre los canales de televisión Anatel y Movidos x Chile, un programa que reúne a distintas organizaciones sociales en apoyo a los afectados por el siniestro.