Tras anuncio de matrimonio: Confirman quiebre de DJ Méndez con Beatriz Fuentes - Chilevisión
Publicidad
28/03/2024 12:57

Tras anuncio de matrimonio: Confirman quiebre de DJ Méndez con Beatriz Fuentes

Fue en enero de este año cuando el intérprete de "Estocolmo" anunció el compromiso con su pareja, quien es 16 años menor. Ahora, a tres meses de la petición, la propia influencer ratificó la ruptura.

Publicado por Sebastian Leyton
Impacto en el mundo de la farándula generó el quiebre amoroso de una pareja que, incluso, estaba ad portas de contraer matrimonio luego de varios años de relación. Se trata del cantante chileno DJ Méndez y la influencer Beatriz Fuentes, quienes en agosto del año pasado se hicieron un simbólico tatuaje en conjunto para sellar su amor. El primero en advertir la ruptura fue el periodista Hugo Valencia en el programa Zona de Estrellas: "Ya no habrá matrimonio. Famoso termina su relación a poco de anunciar que se casaría. (...) Puedo confirmar hoy que ya no siguen juntos y se cancela la boda". Y aunque fue bastante escueto a la hora de revelar los posibles motivos del término, fiel a su estilo, el comunicador lanzó una frase que entregaría pistas al respecto: "Para que todos entiendan en lenguaje coloquial chileno, me dicen que ‘el que nace chicharra, muere cantando’".

Beatriz Fuentes: "Teníamos diferencias"

Cuando aún había dudas en torno al rumor, la propia involucrada confirmó este jueves la noticia, pues Beatriz Fuentes entregó breves detalles a un medio de comunicación. “Teníamos diferencias en ciertas cosas y lo más sano fue terminar”, expresó de forma bastante escueta la mujer de 31 años a AR13, corroborando así el quiebre con el intérprete de Estocolmo.