{"multiple":false,"video":[]}

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2018 comienza a tomar forma definitiva. Tras el anuncio oficial de la parrilla de artistas, que fue cerrada con la contratación del británico Jamiroquai, ahora se suma el último nombre del jurado internacional y folclórico de Viña 2018.

Se trata de Julian Elfenbein, conductor del programa “Pasapalabra” de Chilevisión, quien se transformó en el último confirmado para integrar el selecto grupo de jueces que decidirá quién se lleva la Gaviota de Plata en ambas categorías, según informó la organización del certamen a través de un comunicado de prensa.

El resto de los miembros que acompañarán a Efelbein a dirimir a los mejores en competencia son el cantante y líder de Illapu Roberto Márquez, el cantante Prince Royce, Ha*Ash, la presentadora de noticias de CNN Alejandra Oraa, el cantante chileno Augusto Shuster, Evelyn Bravo y Pamela Pacheco, los integrantes del grupo de salsa cubano Gente de Zona y Zion y Lennox, ambos dúos cuyos votos valdrán solo por uno, modalidad que antes fue utilizada, por ejemplo el año pasado, cuando los integrantes del grupo de baile “Power Peralta” fueron parte del jurado festival.

Tags:

Deja tu comentario