Coni Capelli sorprendió al revelar quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile: "La encuentro power" - Chilevisión
Publicidad
28/12/2023 19:53

Coni Capelli sorprendió al revelar quién le gustaría que fuera el próximo presidente de Chile: "La encuentro power"

En conversación con la diputada Karol Cariola, la ganadora de la primera edición de Gran Hermano Chile también reveló que es militante del partido Revolución Democrática.

Publicado por Sebastian Leyton
En una reciente entrevista, Constanza Capelli, fiel a su estilo, reafirmó su apoyo al presidente Gabriel Boric y reveló quien le gustaría que fuera la próxima figura en asumir el Gobierno. Todo esto ocurrió en el tercer capítulo del recién estrenado programa de YouTube ¿Y ahora qué?, el cual es conducido por la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola. "Es algo que me gusta mucho y siempre mi camino va a ser con un mensaje importante y profundo desde lo que son mis ideales y convicciones”, comenzó diciendo la ganadora de Gran Hermano Chile, al ser consultada sobre su relación con la política.

Coni Capelli sobre Presidente Boric: "Para mí ha sido increíble"

Respecto al mandatario, Constanza aseguró que "es mi Presidente y no me arrepiento para nada de haberlo votado, estoy muy contenta". "Me da como esa sensibilidad de que lo veo tan humano. Se sale algunas veces del papel del Presidente, la otra vez lo vi cantándole feliz cumpleaños a la ministra (Antonia Orellana) en un evento", añadió en la conversación con la parlamentaria. A lo anterior, añadió: "Más allá de su labor de Presidente, que para mí ha sido increíble, se han hecho varias cosas. Yo que he estado seis meses afuera me perdí un poco".

"Me gusta Camila Vallejo"

Por otro lado, Capelli reconoció que es militante del partido oficialista Revolución Democrática (RD), mismo en el cual, según reveló, milita su madre, Paola. En esa línea, la bailarina también sorprendió al confesar quien le gustaría que fuera el próximo Presidente o Presidenta de Chile: “Me gusta la Camila Vallejo, la encuentro power”. Aunque también puntualizó que “me gustaría Boric de nuevo”.