"Había un rechazo": Coni Piccoli revela las complicaciones que tuvo en el colegio tras su debut televisivo en "BKN" - Chilevisión
Publicidad
26/09/2021 16:59

"Había un rechazo": Coni Piccoli revela las complicaciones que tuvo en el colegio tras su debut televisivo en "BKN"

La joven saltó a la fama a los 11 años tras su participación en la serie juvenil, pero esta temprana exposición tuvo consecuencias a nivel personal y educacional. "Pensaban que era como creída, porque no hablaba", dijo en La Divina Comida.

Publicado por cgalleguillos

La actriz Constanza Piccoli regresó este sábado a la televisión tras participar en el reciente capítulo de La Divina Comida, donde compartió con la ex candidata presidencial Paula Narváez, el actor Emilio Edwards y  el locutor Jorge Aedo.

La joven, que inició su carrera televisiva a los 11 años, recordó sus inicios en la popular serie juvenil BKN"Todo lo que es conocer un poco el mundo de la tele lo aprendí ahí", señaló.

Asimismo, reveló que llegó al casting de la producción luego que, junto a su papá, participaran en un sketch de un programa infantil. "Fue una experiencia hermosa", indicó.

Lee también: "Es fuerte": Emilio Edwards conmovió al recordar la muerte de compañero actor en "La Divina Comida"

Sin embargo, confesó que esta repentina fama le trajo consecuencias en el colegio: "Fue complicado ahí, porque yo entré a un colegio nuevo justo ese año en un curso de 40 mujeres".

"Fue terrible, no conocía a nadie y yo no era consciente de cuando uno puede ser un poco conocida", declaró.

Piccoli aseguró que "había un rechazo" hacia ella porque pensaban que "era como creída, porque no hablaba", pero recalcó que este debía a su timidez.

Lee también: "En pancita de mamá": Mon Laferte comparte tierna foto de su madre embarazada y deja en evidencia su parecido

Su vida lejos de la TV

La intérprete, quien después de su participación en BKN se sumó a otras producciones nacionales, actualmente está enfocada en su carrera de Ingeniería Comercial.

"Yo me desencanté de la televisión. Creo que el tema del ego, las vanidades, estar flaca, linda, y ser perfecta siempre, me aburrió", dijo Coni, quien por el momento descarta un posible regreso televisivo.

De igual forma, criticó cómo la industria trata a su género. “Las mujeres no tienen permiso para arrugarse, para engordar…”, recriminó.