Coni Picolli y su propuesta de matrimonio en Grecia: "Quedé en shock de la emoción" - Chilevisión
Publicidad
10/08/2021 01:05

Coni Picolli y su propuesta de matrimonio en Grecia: "Quedé en shock de la emoción"

La actriz fue sorprendida por su pololo con una romántica petición en una playa de la Isla de Mykonos. "Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso me emociona mucho", contó.

Publicado por Administrador

Este lunes, la actriz Constanza Picolli anunció a través de su Instagram que se casará con su pareja desde hace 4 años, Nicolás Achá.

Lee también: Kel Calderón rechaza votación en contra de la despenalización del aborto: “Es mi cuerpo, es mi decisión”

La petición de matrimonio se realizó en Mykonos, Grecia, lugar donde Nicolás  la sorprendió con un anillo de la joyería Tiffany & Co. en una romántica puesta de sol.

https://www.instagram.com/p/CSXMm4BDxaV/?utm_source=ig_web_copy_link

La actriz de 28 años contó que estaba muy emocionada con la belleza del lugar y del momento cuando Achá le pidió matrimonio.

"Cuando pasó esto quedé en shock de la emoción. Se me llenaron los ojos de lágrimas, lo abracé mucho rato, le expresé todo mi amor en ese momento y eso me emociona mucho. Fue como una explosión de amor", relató Piccoli en Las Últimas Noticias.

Lee también: Antonio Ríos fue imputado por incumplir medidas sanitarias tras desbaratarse fiesta clandestina en la que cantaría

Además agregó que su pareja eligió el Mykonos porque era un lugar que ninguno de los dos conocía y por la famosa belleza de la isla griega.

Respecto a la fecha de la boda, comentó que aún no existe ya que están esperando que la pandemia culmine para poder casarse con tranquilidad y con todas las personas que quieren.