Como cada semana, El Discípulo del Chef  no dejó indiferente a sus seguidores en redes sociales. Y es que en el nuevo capítulo pasaron diferentes momentos que no lograron escapar de los infaltables memes.

En el programa de cocina que pone a prueba las habilidades culinarias de los famosos, el equipo verde liderado por el chef italiano, Ennio Carota, perdió a una de sus integrantes: Coni Ríos, quien causaba furor cada vez que aparecía en pantalla, sobre todo por sus gestos, haciendo que los televidentes destacaran el gran parecido con su padre, Marcelo «Chino» Ríos. 

Tras resultar ganador el equipo rojo, los integrantes del equipo azul y verde tuvieron que enfrentarse para salvar a su equipo en una preparación que consistió en cocinar con diferentes tipos de queso.

Lee también: El coqueteo de Iván Cabrera con Gala Caldirola que no pasó desapercibido en “El Discípulo del Chef”

Luego de la competencia, el equipo con el peor desempeño fue el verde, ante lo que Ennio Carota tuvo que decidir entre Camilo Huerta, Patricia López, Felipe Izquierdo y Coni Ríos, escogiendo a esta última como la nueva eliminada del estelar de cocina. 

Por otra parte, los comensales invitados que tuvieron que probar las preparaciones fueron los jurados de Yo Soy: Myriam Hernández, Cristián Riquelme  y Antonio Vodanovic. Este último, tuvo una pequeña «discusión» con el líder del equipo rojo, Sergi Arola, sobre quien era más exigente, la que tampoco pasó desapercibida en Twitter.

Finalmente, la amistad entre Yuhui y Víctor «Zafrada» Díaz, ambos integrantes del equipo rojo, volvió a conquistar a los usuarios en las redes sociales. 

A continuación, te dejamos los mejores memes que dejó El Discípulo del Chef:

Tags:

Deja tu comentario