Show - Gran Hermano Chile

¿Autochipeo? Coni se molestó solita con Vivi en llegada a Concepción

En su arribo a la ciudad penquista, Constanza Capelli fue recibida por decenas de "conistas" que manifestaron su apoyo a una relación con Viviana y su negativa a algún vínculo con Sebastián Ramírez de Gran Hermano.

¿Autochipeo? Coni se molestó solita con Vivi en llegada a Concepción

Una escena, a lo menos, particular, fue la que protagonizó este viernes feriado Constanza Capelli en su llegada a Concepción.

Diversos fueron los videos que registraron parte de que lo fue la llegada de la ganadora de Gran Hermano a la ciudad penquista, donde tendrá su primer evento esta noche en la discoteque “Maldita Sea”.

Al llegar, la bailarina se encontró con un gran número de “conistas” que esperaron su arribo. Pese a que es conocido que su fanaticada mira con buenos ojo el vínculo que tuvo con Viviana al interior de Gran Hermano, fue la propia Coni quien se “autochipeó” con la futbolista.

“Coni, ¿te vas a Cancún?”, se escucha que le preguntan a Constanza, a lo que ella responde que sí y comienza a gritar “vico, vico, vico”, como se conoce la relación entre ambas por ser las iniciales de ambas: Viviana y Constanza.

Su fanaticada por supuesto que siguió su grito para luego cambiarlo a “Vivi sí, Seba no”, en referencia a Sebastián Ramírez, con quien tuvo una relación adentro de la casa estudio.

Revisa el momento a continuación

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto