Show - choque

Connie Achurra revela que duerme en el living desde el choque que destruyó parte de su casa

Hace dos semanas un conductor en estado de ebriedad impactó con su vehículo en el hogar de la chef nacional. En consecuencia, ella y sus hijas debieron reacomodarse mientras esperan los arreglos. "Llevo nueve días durmiendo en el living, a la espera que termine la reconstrucción del muro", escribió en su cuenta de Instagram.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvbXB5cbs","duration":"00:08:14","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Conductor impacta en casa de la chef Connie Achurra (08:14)

El pasado 28 de abril, un conductor en estado de ebriedad impactó con su vehículo en la casa de Connie Achurra.

El sujeto manejaba con su licencia vencida por la comuna de Providencia, cuando perdió el control del automóvil al saltar desde la cuneta, provocando la colisión contra un poste, terminando en la muralla perimetral del domicilio de la chef nacional.

Tras el hecho, la activista de alimentación saludable compartió una fotografía de la destrucción que produjo el choque en su hogar. 

Lee también: “Ella sigue siendo la robotina”: Patricia Maldonado se lanzó contra Cathy Barriga por polémica con intendente Guevara

En consecuencia, Achurra y sus hijas debieron reacomodarse mientras esperan los arreglos de su casa.

Uno de los principales cambios fue que el living de la casa se convirtió en el dormitorio de la chef, quien duerme en el espacio común hace más de una semana.

“Llevo nueve días durmiendo en el living, a la espera que termine la reconstrucción del muro de mi casa”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen en que aparece aparentemente cómoda.

Lee también: Lucho Jara le explicó a Alejandra Matus los motivos de su viaje en avión a Miami

Sin embargo, rápidamente aclaró que sus mascotas no la dejan sola, por lo que dificultan su estadía en el lugar. “La Chía María y la Trufa María no me abandonan, así que no es muy cómodo”, sentenció.

“Hoy preparé unas pantrucas que quedaron de infarto, así que tenemos comida tipo pic-nic en el living”, cerró.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto