Show - Chilevisión

Conoce a Sinem Ünsal: La joven actriz que ha cautivado con su interpretación de Nazli en Doctor Milagro

La joven de 28 años, además de actriz, sino que además es Licenciada en Literatura y una verdadera influencer, con casi dos millones de seguidores en Instagram.

Conoce a Sinem Ünsal: La joven actriz que ha cautivado con su interpretación de Nazli en Doctor Milagro Chilevisión

Doctor Milagro, la serie que llegó a las pantallas de Chilevisión y que sigue los pasos de Ali Vefa, un cirujano con un complejo síndrome que lo hace ser un genio, ya ha ganado bastante popularidad entre los televidentes y se ha posicionado como uno de los programas con mayor sintonía.

Sin duda, uno de los elementos que ha vuelto tan atractiva la producción ha sido la interpretación de Taner Ölmez, quien asumió el rol protagónico. Pero Simen Ünsal, quien encarnó a Nazli Gülengül, se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los seguidores de la historia.

Lee también: Conoce al actor Taner Ölmez, el protagonista de Doctor Milagro

Chilevisión

Doctor Milagro Nazli

Nazli es asistente de cirugía e, indudablemente, un personaje clave en la vida de Ali. Una joven sumamente empática que se acerca espontáneamente a Ali y que siempre lo apoya. Pero, ¿quién es la actriz que está detrás?

Sinem Ünsal

Con tan solo 28 años, Sinem no solo es actriz, sino que además es Licenciada en Literatura de la Universidad Eskişehir Osmangazi en el norte de Turquía. Si bien su amor por la literatura definió su elección en la educación superior, su pasión por la actuación estuvo siempre presente. En una entrevista reciente con el medio Women’s Shine, la joven detalló que “quería ser actriz desde que tengo memoria… en cada momento de mis años universitarios, supe que cuando terminara la escuela, invertiría en mí misma para convertirme en actriz”.

Si bien Ünsal lleva pocos años activas, ya ha ganado reconocimiento por su participación en diversas series de televisión, siendo Doctor Milagro una de las más relevantes. En relación a esta última, aseguró que “es un buen ejemplo de adaptación, ya que el mensaje llega al destinatario sin ninguna barrera”, destacando también que ha conseguido generar conciencia con respecto a los trastornos del espectro autista.

Además, la artista se ha posicionado como una verdadera influencer. En su cuenta de Instagram, en que es muy activa, ostenta casi dos millones de seguidores. En esta plataforma comparte espectaculares sesiones de fotos. En algunas oportunidades, ha recordado su papel de Nazli con postales del período de rodaje de esta, dejando a sus fanáticos absolutamente fascinados.

Lee también: Exitoso debut: Doctor Milagro se posicionó como líder en sintonía en su primera semana de emisión

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto